En octubre dará comienzo la Escuela de Atletismo Aranda

ARANDA LA GRANJA DE CHICO IBERCAJA. Campeonato de España sub 20 AL. Soria. 22 y 23/7/2023
julio 25, 2023
ARANDA LA GRANJA DE CHICO IBERCAJA. Control sub 16 AL para selección campeonatos de España de federaciones. 23/9/2023.
octubre 1, 2023
Mostrar todo

En octubre dará comienzo la Escuela de Atletismo Aranda

El próximo 16 de octubre dará comienzo la Escuela de Atletismo Aranda. Es una escuela deportiva que ofrece formación en atletismo a niños y niñas de entre 8 y 14 años. Se trata de una Escuela Atlética orientada a la formación de los niños y niñas a través del atletismo, no priorizando el rendimiento deportivo, sino que está centrada en que éstos se diviertan y socialicen gracias al deporte.


El atletismo es el mejor deporte para conseguir la correcta evolución de las habilidades físicas básicas, puesto que engloba diferentes modalidades: lanzamientos, saltos y carreras.

La escuela cuenta con un equipo de entrenadores, los cuales son jóvenes atletas del club ARANDA LA GRANJA DE CHICO IBERCAJA. Se encargan de iniciar a la práctica del atletismo a niños y niñas, desarrollando sus habilidades atléticas tanto en el aspecto físico como en el técnico.

Horarios: Lunes y miércoles, de 18.00h a 19.00h, en las pistas de atletismo Juan Carlos Higuero.

Niños nacidos entre 2010 y 2016 (inclusives)

Precio: 90 euros por temporada (incluye camiseta)

Por otro lado, si la niña o el niño quiere competir, lo mejor sería apuntarse al club de atletismo ARANDA LA GRANJA DE CHICO IBERCAJA, para explorar este maravilloso deporte. Los horarios y días de entrenamientos varían en función de la edad.

Si estás interesado en formar parte del club o de la escuela de atletismo Aranda, puedes obtener más información en el correo electrónico: “atletismo.aranda@gmail.com” o pasarte por las pistas de atletismo.

Deja una respuesta